Un café con Mar Romera

Mar Romera en la Escuela de Familias Arcadia:

La Norma como modo de conquistar la autonomía personal

“Cada piedra con la que vuestros hijos se tropiecen en el camino son una oportunidad para crecer”.

En el Colegio Arcadia contamos con Mar Romera que nos aporta siempre un punto de vista nuevo para seguir creciendo con nuestros hijos en en el reto de la Educación.

Esta tarde nos plantea las ventajas de convivir en la diversidad como oportunidad para seguir aprendiendo, la diversidad del aula en oposición a la homogeneidad, como reflejo de la diversidad de la sociedad en la que vivimos, con personas con distintas capacidades.

Después de un debate con las familias, nos propone recuperar el sentido de la Educación.