COMEDOR ESCOLAR

El colegio ofrece el servicio de comedor escolar con elaboración propia en instalaciones y personal cualificado y bajo unos exhaustivos criterios de calidad, manipulación e higiene.

Los menús son variados: legumbres, verduras y frutas, carnes y pescados y teniendo en cuenta la dieta mediterránea. Facilitamos a las familias los menús mensualmente y ofrecemos unas sugerencias para las cenas de cada día.

También tenemos en cuenta a los niños con necesidades alimenticias específicas (celíacos, reacciones alérgicas a la lactosa y derivados del huevo, etc.) a los cuales les proporcionamos un menú adaptado a sus requisitos.

img_servicios_comedor
img_servicios_actividades

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares se organizan por ESCUELAS que incluyen todas las actividades ofertadas:

• Escuela de Música.
  • Escuela de Expresión Artística.
  • Escuela de Idiomas.
  • Estudio e Informática.
  • Escuela Deportiva.
  • Escuela de Natación.

CALENDARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SOLICITUD

TRANSPORTE ESCOLAR

El centro dispone a disposición de las familias un servicio de rutas. Este servicio puede ser subvencionado o contratado de forma mensual o por días sueltos. El servicio de ruta se ofrece por ruta completa, ruta de mañana o de tarde.

img_servicios_transporte
img_servicios_extraescolares

SALIDAS EXTRAESCOLARES

En todas las etapas los profesores preparan salidas extraescolares adecuadas en todo momento con el contenido que se esta impartiendo en el aula.

El centro propone todo tipo de salidas extraescolares: visita museo, teatros, actividades deportivas, multiculturales, musicales, viajes culturales y muchas otras categorías.

GABINETE MÉDICO

Disponemos de un servicio médico con presencia diaria en el propio Centro ofreciendo atención médica, revisiones periódicas y talleres de educación para la salud.

El centro cuenta con un seguro médico suscrito con Mapfre. El seguro cubre los gastos de los accidentes sufridos durante las actividades escolares tanto en las instalaciones del centro como fuera de ellas.

img_servicios_medico
img_servicios_turnoampliado

TURNO AMPLIADO

Ofrecemos, para todos los alumnos/as que lo precisen, un servicio de horario ampliado, cuidado por profesores/as del propio centro.

Se establecen dos horarios, el turno ampliado de mañana (de 7:00h a 9:00h con opción de desayuno) y el turno ampliado de tarde (de 17:00h a 19:00h con merienda incluída).