Semana de Las Lenguas

Descárgate toda la información de este proyecto.

Aquí

II Afternoon tea / Kaffeeklatsch

El próximo viernes, 17 de noviembre de 15:30 a 17:00 en la cafetería.

Más info...

DEGUSTACIÓN

El próximo día 16 de noviembre de 11:40 a 12:15, celebraremos para los alumnos de ESO y Bachillerato una fiesta gastronómica anglo-alemana en el patio del colegio.

Degustaremos muffins, salchichas tipo Bratwurst y Bockwurst acompañadas de mostaza dulce y/o ketchup, Brezel y zumos de manzana y piña.

SHOWTIME

El próximo 15 de noviembre por la mañana nuestros alumnos de primero a cuarto de Educación Secundaria y 1º de Bachillerato disfrutarán de un showtime en inglés que tendrá lugar en sus aulas.

Se trata de una jornada de inmersión lingüística que combina los aspectos más novedosos de la enseñanza de idiomas, la psicología y el teatro educativo, en una serie de cinco espectáculos donde se mezcla la magia, el teatro y la música y donde los alumnos son parte  también del espectáculo.