Nuestro profesorado.

Un pilar clave en la metodología de nuestra enseñanza.

Un equipo comprometido

Los profesores trabajan de manera cooperativa para ampliar y mejorar las necesidades educativas del alumado. Este trabajo unido al buen nivel formativo y al esfuerzo de todo el equipo, garantiza una educación de calidad junto a la implicación de las familias repercute en el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas.

Una educación integral

Los profesores son los responsables de ayudar a los niños y niñas en la construcción de sus propios aprendizajes así como planificar las actividades y experiencias que favorezcan su desarrollo global, incluyendo todas sus capacidades: físicas, afectivas, intelectuales y sociales, mediante un clima de seguridad, afecto y confianza.

Una ventana al mundo

El Departamento de Inglés en las etapas de Infantil y Primaria cuenta con el cincuenta por ciento de profesores de origen nativos procedentes de diferentes países de habla inglesa. En la etapa de Educación Secundaria Obligatoria cuenta con profesores con una intensa experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa.

img_profesores1
img_profesores2