Para nuestro evento del próximo lunes

Desde temprano en la mañana estarán alumnos y profesores haciendo sus largos solidarios con una pauta establecida.

Pero a partir de las 15:00 TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN COLABORAR nadando sus largos serán bienvenidas!!!

¿Qué hay que hacer? traer un kilo de alimentos no perecederos (o más de un kilo… queda a vuestra decisión…) por cada largo para colaborar con nuestra causa solidaria.

Igualmente las personas que quieran aportar solo los alimentos no perecederos (sin tener que nadar) también serán bienvenidas. Las personas y familias que lo necesitan lo agradecerán.

Esperamos entonces a todas las personas que quieran colaborar el próximo lunes de 15:00 a 16:45

¡Por adelantado queremos agradecer toda la ayuda!

cartel-2