Contáctanos: 91 816 23 22 | info@colegioarcadia.es

Hay una escritora entre nosotros

Hay una escritora entre nosotros

¿Te gusta la papiroflexia y la literatura?

“ÉRASE UN MUNDO DE PAPEL, Cuentos para aprender PAPIROFLEXIA” es el título del libro escrito por Elena Perea Martínez, profesora de primaria del Colegio Arcadia, para aquellos a los que nos gusta la papiroflexia. Todos los alumnos del Colegio Arcadia tienen la suerte de compartir su día a día con nuestra compañera y escritora.

En este libro encontrarás todo un mundo de papel contado en ocho cuentos. Ocho historias sobre las figuras más conocidas de la papiroflexia y la tradición infantil, con las instrucciones para realizarlas. Anímate a conocer a estos simpáticos personajes y lo que, increíblemente, una vez les sucedió… Después, puedes realizar las figuras de papel siguiendo las instrucciones o crear las tuyas propias y, ¿por qué no?, inventar para ellas lo que “Hace mucho tiempo…” o “En cierta ocasión…” les ocurrió.

Si quieres un ejemplar firmado por la autora, acércate a la Feria del Libro de Madrid, el próximo sábado 4 de junio. La podrás encontrar en horario de 11:00 a 15:00 horas, en la caseta nº 255 (EDITORIAL VERBUM).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*