Contáctanos: 91 816 23 22 | info@colegioarcadia.es

Escuela Deportiva

Mejoraremos habilidades específicas de fútbol sala, tales como táctica colectiva y técnica individual. Los entrenamientos están enfocados al aprendizaje con balón, sin dejar de lado la competición de este deporte.

Nuestros equipos participan en la liga Deuco, dentro del programa de competiciones escolares municipales.

 

 

 

FÚTBOL SALA PREBENJAMÍN

Calendario ClasificaciónCrónica

 

 

 

FÚTBOL SALA BENJAMÍN

Calendario ClasificaciónCrónica

 

 

 

 

FÚTBOL SALA ALEVÍN

Calendario ClasificaciónCrónica

 

 

 

BALONCESTO PRE-BENJAMÍN

Calendario ClasificaciónCrónica

 

 

 

BALONCESTO CADETE

Calendario ClasificaciónCrónica

 

 

 

 

Predeporte

Es una actividad que pretende ayudar en la educación del niño desde una visión tan importante en nuestra sociedad como el deporte.
A través de múltiples juegos el niño practica divirtiéndose, con una adaptación a su edad de los distintos deportes, sin especializarlos. También se practica el juego en sí mismo (sin fines competitivos)
Con esto, pretendemos que el niño adquiera hábitos saludables desde temprana edad, aceptación del propio cuerpo, socialización, convivencia y cohesión, haciendo especial hincapié en la psicomotricidad y adquisición de habilidades y destrezas básicas.

 

 

 

 

Mini Tenis

Adaptación del tenis para los más pequeños, con los tamaños de raqueta y pista adecuados a sus capacidades. Aprenderán las habilidades y destrezas básicas del tenis (presas de raqueta, posiciones, desplazamientos y golpes básicos)