Escuela Artistica

Escuela de Música

Música y Movimiento

La actividad consiste en un primer acercamiento al mundo de la música, como disciplina artística, medio de desarrollo corporal e intelectual, mediante el aprendizaje del ritmo, la entonación y la coordinación, como objeto culturizador, medio de expresión y comunicación con el mundo.

Piano

Esta actividad trata de acercar al alumno a un conocimiento básico del instrumento y a la interpretación musical como medio de comunicación social, además de la asimilación de las primeras nociones del lenguaje musical y la adquisición de una buena técnica base.

Guitarra

Las clases de guitarra española son tanto para alumnos que quieran iniciarse como para los más avanzados. En las clases trabajamos conocer el instrumento, abarcando todas sus posibilidades.

Escuela de Expresión Artística

Papel Maché

Clase creativa de manualidades. Las manualidades en papel maché son una manera divertida de hacer decoraciones, figuras y utensilios; y también una excelente manera de enseñar a tus hijos el arte del reciclaje.

Teatro

Clase donde prima el desarrollo de sus habilidades, su creatividad y capacidad de comunicación. Con este trabajo también se potencia la capacidad de relación con los otros.

Diver Enghish

Es una actividad lúdica, para jugar aprendiendo inglés. Conocerán las partes del cuerpo, colores, números, deportes…de una  forma divertida.

Sevillanas

Clases de baile. Los objetivos principales son: conectar con la música, con nuestro cuerpo y dejarnos llevar, relacionarse con otros compañeros y  sobre todo pasárselo bien.

Zumba

Clases de baile con una mezcla de ritmos latinos:(salsa, merengue, flamenco o bachatta) y ejercicios aeróbicos. Es el ejercicio estrella para la mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con series de ejercicios.

Escuela de Idiomas, Estudio e Informática

Chino

Actualmente el idioma chino es la lengua más reclamada, después del inglés, para completar la formación de los alumnos. Los alumnos que estudian chino con toda probabilidad sobresaldrán sobre otros profesionales el día de mañana. Todos conocemos el peso que el comercio y la economía china ejerce sobre las finanzas a nivel mundial. Los expertos auguran que su influencia seguirá aumentando. En España, en unos años, las multinacionales serán mayoritariamente chinas. Un alumno que domine esta lengua será un profesional aventajado.