Contáctanos: 91 816 23 22 | info@colegioarcadia.net

BACHILLERATO

Nuestra metodología

Aparte de cumplir ampliamente los objetivos propuestos en la legislación vigente, los Departamentos Didácticos de las distintas Áreas del Bachillerato de nuestro Centro hemos elaborado una metodología consensuada que garantiza una enseñanza coherente y de máxima calidad; dos principios que mantenemos desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Los dos cursos del Bachillerato suponen un esfuerzo y compromiso por parte del alumnado y también del Equipo Docente, ya que, sin olvidar la apuesta fundamental por el aprendizaje para la vida, todos perseguimos un objetivo común: alcanzar la mejor calificación y cualificación posible de cara a afrontar Estudios Superiores.

img_bachillerato_large

Nuestros objetivos

Autonomía

Propiciamos un aprendizaje autónomo, imprescindible para su andadura posterior. De ésta forma también fomentamos la iniciativa individual, tratando siempre de que todo aprendizaje sea útil para la vida.

 

Trabajo Cooperativo

Al fomento de la iniciativa individual unimos el trabajo cooperativo para potenciar la interacción social, hábitos de responsabilidad, colaboración, solidaridad y la capacidad de trabajar en equipo.
img_bachillerato_smal

Galería Fotográfica