Abierto el plazo de matrícula para FP Grado Medio Dependencia

El Colegio Arcadia ofrece en el centro el ciclo formativo de grado medio de FP “Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia” donde los alumnos aprender una de las profesiones con más futuro en el ámbito laboral.

El pasado 23 de junio se abrió el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2016/2017 en el Grado Medio de Formación Profesional del Colegio Arcadia en su parte concertada hasta el 1 de julio, ambas fechas incluidas.

Este ciclo da acceso a trabajar como:

• Cuidador o cuidadora de personas en situación de dependencia en diferentes instituciones y / o domicilios.
  • Gobernante y subgobernante de personas en situación de dependencia en instituciones.
  • Auxiliar responsable de planta de residencias de mayores y personas con discapacidad.
  • Auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Asistente de atención domiciliaria.
  • Trabajador o trabajadora familiar.
  • Auxiliar de educación especial.
  • Asistente personal.
  • Teleoperador de teleasistencia.

Además al finalizar los estudios podrás seguir estudiando un Grado Superior y Bachillerato en cualquiera de sus modalidades.

En el Colegio Arcadia también se pueden estudiar los ciclos de formativos de grado superior en “ Actividades Físicas y Deportivas” y “ Educación Infantil”.

Carlos López Vázquez
c/ Cetrería 2-A